Saltar al contenido

Aukey EP-T18nc Auriculares bluetooth

Estos auriculares aukey Key Series ep-t18nc fueron tañados de forma especial para que pudieran ofrecer la mejor calidad de sonido al momento de reproducir música sin importar el género. Recubiertos con material de titanio para un sonido potente y puro, esta combinación da como resultado unos cascos de alta gama aun precio ajustado.

aukey ep-t18nc review español

aukey ep-t18nc especificaciones:

  • Tecnología de reducción de ruido de doble micrófono.
  • Soporte de carga rápida de 10 minutos para una sesión de 2 horas.
  • Estuche soporta la carga inalámbrica mediante una estación (compra por separado)
  • Este modelo hace uso de 4 micrófonos para llamadas claras como el cristal.
  • Diseño Premium en materiales de primera calidad en color gris.
  • Diseño ligero, compacto, liviano, y practico de llevarlo siempre contigo.
  • Deep Bass para los entusiastas audiófilos del buen sonido.
  • Conexión inalámbrica bluetooth en la última versión 5.0.
  • Con estuche de carga que proporciona 17 horas adicionales para los auriculares.
  • Compatible con todos los Smartphone del mercado iPhone, Android, Pc, laptop.
  • Cascos inalámbricos con una calidad de sonido en alta fidelidad.
  • Capacidad de duración de la batería hasta 7 horas con una carga completa.
  • Aukey ep-t18nc están protegidos contra el sudor, agua, polvo. (clasificación IPX-6)

En Oferta aukey key series ep-t18nc de Amazon

 

aukey key series ep-t18nc review en español

Vamos hacer un repaso acerca de las características que te vas a encontrar con este modelo para así tener una idea más clara de cuáles son sus diferencias frente a sus otros hermanos que se encuentran en el mercado. Estas son las siguientes:

Uno de los cambios más importantes que se pueden apreciar a simple vista es su innovador diseño que lo hace destacar del resto de otras marcas y también de sus hermanos competidores. Esto demuestra que en un tamaño tan reducido hay espacio para hacer algo innovador que todavía no se ha visto en el mercado.

La forma de media luna permite extraer los auriculares con mayor facilidad deslizando la otra mitad hacia aún lado quedando al descubierto los cascos bluetooth que se encuentran sujetos mediante un imán que impide que se caigan por accidente al abrirlos. La tapadera si puede llamar así es de un plástico oscuro que permite visualizar lo que hay adentro.

Duración de la batería: En este tipo de dispositivos la autonomía de la batería no suele ser un problema gracias a la incorporación de un pequeño estuche que en este modelo puede proporcionar 17 horas adicionales de tiempo, aparte de las 7 horas que ofrecen los propios auriculares. Llegando a un total de 24 horas de funcionamiento, es lo suficientemente capaz de aguantar una jornada completa.

Soporte de carga inalámbrica: Disponible únicamente en el estuche protector y para que funcione es necesario contar con una base de carga que se compra por separado o sí ya cuenta con uno en su casa esa seguramente le servirá ya que dicha tecnología es universal. Aunque es una alternativa más a la carga por USB que por cierto incluye un cable en la caja.

Calidad de sonido de alta fidelidad: Esta es la característica más importante en un auricular ya que de nada nos serviría un diseño tan elegante e innovador si así no lo fuese también el sonido. Los diafragmas de T18NC vienen recubiertos de un material llamado titanio que permite que el usuario pueda disfrutar del placer de su música con un sonido potente y puro.

Llamadas claras como el cristal: Vivimos en ciudades tan grandes que nos permite disfrutar de una infinidad de atracciones, conciertos, parques, económica, etc. Pero que una de sus grandes desventajas es el ruido molesto que produce especialmente cuando estamos en una conversación telefónica con amigos, familiares, clientes, compradores, proveedores, colegas de la universidad, etc.

Aukey trae la solución perfecta al utilizar 4 micrófonos en lugar de los convencionales modelos que utilizan solo 2. Lo que proporciona una mejora significativa en la manera que escuchamos y nos escucha la persona que se encuentra al otro lado, por si fuera poco, también cuenta con la tecnología de reducción de ruido de doble micrófono.

Resistencia al sudor:  Por lo que lo convierte en un modelo compatible para hacer todo tipo de deportes a excepción de la natación en piscinas o lugares donde estén prolongados demasiado tiempo en el agua. Aukey ep-t18nc se clasifica en la certificación IPX-6 protegiéndolos de líquidos, salpicaduras de agua y polvo.

Control táctil integrado: A diferencia de otras marcas que incorporan un botón en sus modelos de cascos bluetooth, aquí lo que se ha hecho es un control táctil que responde a los toques en ambos auriculares es decir derecho e izquierdo para reproducir, pausar o responder, rechazar llamadas y doble toque para omitir una canción.

Conexión rápida y estable: Esta última versión de dicha tecnología bluetooth 5.0 traer mejoras significativas que permiten un emparamiento mucho más rápido en comparación de la generación anterior y posee un rango mayor de alcance.

modelos de auriculares inalámbricos aukey ep-t18nc 

 

Otros Modelos

Aukey ep-t18nc unboxing y test en video

aukey ep-t18nc opiniones:

Las opiniones de personas reales que han comprado este producto hablan a través de comentarios en las redes sociales argumentando que ha merecido la compra y que el rendimiento es más de lo esperado. A pesar de las buenas reseñas que se encuentran en internet cada persona tiene su perspectiva de ver el producto.

Pero lo cierto es que este modelo es la evolución de aquellos auriculares que tenían el formato con cables. En líneas generales y personalmente es un modelo recomendado por su gran calidad de construcción, calidad de sonido Premium, larga duración de la batería, y una relación calidad precio impresionante como ningún otro modelo del mercado.

Compra hoy tu aukey ep-t18nc precio de Oferta