Aukey EP-T10 Key Series

Los auriculares aukey T10 poseen un diseño elegante y ergonómico que se adaptan de forma delicada en el oído proporcionando comodidad, seguridad, sonido cristalino. Todo para que pase escuchando su música durante horas con la mayor calidad de audio del mercado. Construido en materiales de primera calidad, durabilidad, confort, elegancia, aún precio económico.

aukey t10

Especificaciones técnicas:

  • Posee una duración de la batería de hasta 7 horas.
  • 17 horas adicionales con el estuche de carga llegando a un total de 24 horas.
  • Controladores dinámicos y diafragmas de grafeno para una calidad de audio épico
  • Certificación IPX5 que los protege del sudor, agua, polvo, y llovizna.
  • Conexión totalmente inalámbrica 5.0 sin cables que se puedan enredar.
  • Panel táctil sensible al tacto para controlar todas las funciones de la música.
  • Estuche con soporte de carga inalámbrica Qi, más conector de carga Tipo USB-C.
  • El paquete incluye 3 pares de orejas en tamaños S / M / L.
  • 45 días de garantía de devolución de su dinero.
  • Marca Aukey y el número de modelo corresponde al EP-T10-GRIS.
  • Compatible con asistentes de voz para pedirle instrucciones.
  • Las dimensiones del producto son 5 x 5 x 2 cm por un peso de 60 gramos.

Comprar en Oferta aukey t10 de Amazon

 

auriculares bluetooth aukey t10 review español

Para conocer realmente cuales son las características más importantes y por el cual deberíamos de adquirir este y no otro modelo de la marca aukey es necesario primero informarnos acerca de todo lo que se esconde en el interior del aukey ep-t10. Estas son:

Diseño moderno en color gris: Aunque no es un gris como tal, desde mi perspectiva de verlo parece un color más oscuro pero lo cierto es que le sienta muy bien al diseño circular que lo hace destacar del resto al ser innovador, tecnológico, compacto, y nada tiene que envidiarle al resto de cascos bluetooth del mercado.

Calidad de sonido en vivo: Aukey nos dice que este modelo es capaz de proporcionar al usuario la mejor experiencia de audio gracias a sus controladores dinámicos y sus diafragmas de grareno añadiendo un sonido profundo. Este material está compuesto por una estructura de carbono 2D formando un patrón regular hexagonal convirtiendo en uno de los materiales más fuerte que existe.

Certificación IPX5: Es el estándar que indica cuan resiste es un dispositivo tecnológico al agua en este caso unos auriculares, si bien se indica que soporta el sudor, polvo, llovizna, debemos de tener precaución de no meterlo en la piscina. Lo cual haría de que nuestros cascos no puedan funcionar como se debe y tendríamos problemas con la garantía.

Conexión libre de cables: La tecnología bluetooth no es nueva en el mercado entonces porque se ha vuelto tan popular en los últimos años, la razón yace en los Smartphone de los últimos años que han perdido el puerto de 3.5mm. Lo cual nos obliga a comprar unos cascos inalámbricos, pero a cambio tenemos muchos beneficios como por ejemplo ya no tener que desenredar cables cada vez que vamos a iniciar una sesión de música camino a la universidad.

Estuche de carga: Es un complemento obligatorio para que unos auriculares in ear puedan funcionar correctamente ya que este será el encargado de alimentar de energía a los aukey ep-t10. Y este no es cualquier estuche, ya que soporta la carga inalámbrica solo es cuestión de colocarlo sobre una estación de carga. Que sí no tienes uno puedes comprarlo por separado.

Duración de la batería: Hablando de los propios cascos sin el estuche tenemos una autonomía de 7 horas y otras 2.5 recargas adicionales con el banco de energía para un total de 24 horas. No vas a tener ningún problema al momento de escuchar su música de Spotify o Apple Music.

Lateral de los aukey t10 aptx es sensible al tacto: Es la solución ideal y perfecta al tratarse de unos auriculares que su factor de forma es in ear, es decir dentro de los oídos. Supone una opción más cómoda en comparación de otras marcas que utilizan un botón para interactuar con las funciones de la música.

Comodidad: Ya que combina materiales de primera calidad que dan esa sensación de comodidad, durabilidad, y seguridad al saber que no se nos van a caer ya que el encaje es perfecto en el oído. Sin llegar a presionar demasiado especialmente después de una larga sesión.

Aukey key series T10 aptx otros modelos

 

Otros Modelos

aukey ep-t10-gris unboxing y tes

Auriculares aukey t10 opiniones:

Lo que opinan los usuarios de internet que han comprado este modelo dicen estar sorprendidos con estos auriculares por la forma en que aíslan el sonido, también la manera de innovar al asistente virtual que abre una infinidad de funciones como cambiar de canción, apagar las luces, apuntes de notas.

Además de que les encanta como esta marca se preocupa esta por la presentación de la caja al momento de hacer el unboxing a los auriculares. Ya que esta tiene una forma singular de abrir la caja en forma circular y posee un tacto gomoso bastante agradable.

Para ir finalizando, son unos auriculares que se sienten y escuchan Premium de alta calidad con bajos contundentes, sonido envolvente, y podrás llevarlo siempre contigo en el bolsillo del pantalón.

Este es el auricular inalámbrico perfecto que estaba buscando con la mejor relación calidad precio del 2021.

Compra hoy mismo tu auricular aukey key series T10 wireless