Tozo T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Unión de Calidad y Diseño

Estas interesado en conocer más a profundidad este modelo de la marca tozo modelo t6. Miraremos más de cerca todas las novedades que muchos pasan desapercibidos.

tozo t6 auriculares bluetooth 5.0

tozo t6 review español:

  • Tecnología bluetooth 5.0
  • Botones inteligentes táctiles para la música
  • Reconocimiento de voz
  • Suaves y cómodos para el oído
  • Estuche funciona como batería externa
  • Mira el nivel de carga en forma de 4 puntitos en el estuche
  • Tan pequeño como una moneda estadounidense
  • Resiste al agua con la garantía de la certificación IP-X8
  • Sonido Hi-fi en estéreo con auténticos bajos profundos
  • Estuche soporta carga inalámbrica (no incluye la base)

Tozo T6 Amazon Oferta

Ventajas en favor del tozo t6 español 2020

Necesitas profundizar más, pues bien, estas en lugar correcto a continuación tienes todas las ventajas que incluye estos auriculares con bluetooth t6 de tozo.

  • Diseño súper ligero: llama bastante la atención como han querido fabricar estos auriculares para que los podamos llevar en nuestros bolsillos y que esa sensación no sea incomoda, como sí sucede en otros modelos. De hecho, en la web del fabricante nos dice que son mini ocultos y de menor tamaño que el de una moneda, los puedes cargar en todo momento que no va a suponer un problema de espacio.
  • Diseño ergonómico: Para poder hacer uso del tozo t6 durante periodos prolongados de escucha auditiva es necesario que se han ergonómicos y es justo lo que ha logrado conseguir este modelo al incorporar comodonamente silicona que se ajustan a perfectamente a la forma de nuestro oído sin llegar a ser una molestia.
  • Mejor conexión bluetooth 5.0: Si lo comparamos con otros auriculares en este punto es donde suelen recortar un poco metiendo una versión anterior dicha conexión, esto es para ahorrar costes, pero también el usuario se ve afectado. Ahora bien, en este modelo que estamos analizando en su interior se esconde la versión más avanzada de bluetooth hasta el momento soportando HSP, HFP, A2DP, AVRCP, dando como beneficio una transmisión más rápida y estable.
  • La Calidad de sonido: Aquí es donde se muestra de lo que está hecho y para lo que fue diseñado ofreciendo un sabor de calidad de sonido estéreo de la mejor alta fidelidad. Nuestra música favorita, artista, genero, podcast, no importa la experiencia del sonido es claramente natural, auténtico y un potente rendimiento de graves.
  • Control táctil: Esta es la forma con la que se interactúa con los auriculares para las funciones más básicas como subir-bajar volumen, adelantar, pausar, etc. En mi opinión es la forma más práctica de controlar que tener que presionar un botón y va un paso por delante de otras marcas.
  • Impermeable contra el agua: Esto se logra a partir de rigurosas pruebas que se llevan a cabo en laboratorios y si lo pasa la prueba se le otorga una certificación dependiendo del nivel de resistencia. Tanto el auricular tozo t6 como el estuche cuentan con nano revestimiento impermeable IPX8, protegiéndolos contra el sudor, agua, se pueden usar en deportes como correr, meditar, yoga, excepto la natación.
  • Permite impermeabilizar hasta un metro de profundidad durante 30 minutos, inclusive puedes lavar los auriculares y la base. Nuestra recomendación siempre tengas precaución con líquidos en exceso porque nunca se sabe hasta dónde cubre la garantía.
  • Estuche de carga soporta carga inalámbrica: He analizado muchos auriculares de este tipo y es la primera vez que veo un modelo con tal funcionalidad, este método de carga es mucho más cómodo y evita la interacción de un cable. Aunque he de mencionar que no incluye la estación de carga, pero si ya posees una estación de carga inalámbrica (Smartphone) seguramente va a hacer compatible.
  • Autonomía o duración de la batería: Haciendo un uso continuo con una sola carga alcanzan una duración hasta 6 horas escuchando nuestra lista de reproducción favorita de nuestra suscripción y 24 horas adicionales gracias al estuche compacto que funciona como batería externa.
  • Emparejamiento hacia el Smartphone: La conexión se debe de realizar sacando los 2 pares tozo t6 bluetooth de la caja y luego ingresar en la configuración bluetooth de nuestro Smartphone emparejarlos con el nombre de tozo t6. Este paso se hace una solo vez y después se conectarán automáticamente al Smartphone al momento de retirarlos de su estuche.

hemos analizado el modelo T10 de la misma marca tozo, por si te interesa.

tozo t6 auriculares bluetoothtozo t6 auriculares opinionestozo t6 review español

Modelos de tozo t6 auriculares bluetooth

VER OTROS MODELOS

Tozo T6 auriculares opiniones finales

Llegados a este punto no hace falta decir mucho la verdad pues como habrás leídos hemos sacado a luz todas las ventajas que vienen incluidas en este auricular, dando como resultado que su relación calidad precio sea muy atractiva.

Especialmente para aquellos usuarios que todavía no han experimento lo cómodo de unos auriculares inalámbricos, sin lugar a dudas lo recomiendo por su batería, diseño, calidad de sonido, bluetooth 5.0, resistente al derramamiento de líquidos y su bajo precio.

Compra ahora el tozo t6 bluetooth en Amazon

Deja un comentario