Como Conectar Auriculares Bluetooth Al PC Paso a Paso 2020

Estos son los pasos que debes seguir para poder conectar unos auriculares inalámbricos a tu ordenador o computadora.

como conectar auriculares bluetooth a pc

¿cómo conectar auriculares bluetooth a pc Windows 7?

  1. Lo primero que debes fijarte es que el auricular bluetooth este encendido o activado.
  2. Ahora vamos al Pc, laptop, ordenador, como le quieras llamar. Seleccionamos el botón de inicio y después en dispositivos e impresoras.
  3. Ahora le damos clic en donde nos dice agregar un dispositivo y siguiente.
  4. Y después debes guiarte por las instrucciones que deben aparecerte en pantalla. Si no te aparece nada más en tu pc significa que todo está listo y conectado.

*Algunos detalles que debes saber es que el auricular bluetooth y tu PC se conectaran de forma automática siempre y cuando estén dentro del alcance del bluetooth que aproximadamente es 15 a 20 metros.

como conectar auriculares bluetooth al pc windows 8 y Windows 10

Los pasos siguientes te servirán tanto para la versión 8 y 10 de Windows, ya que la última versión de este sistema hereda varias funcionalidades de la antigua versión 8.1.

  1. Nuevamente como primer paso nos fijamos en que el auricular este activado o encendido.
  2. Nos dirigimos hacia el botón de inicio, escribimos en la barra de búsqueda la palabra Bluetooth, y clicamos en donde nos dice configuración de bluetooth en la lista.
  3. Le damos clic en Activar bluetooth y después clic en agregar bluetooth u otro dispositivo.
  4. Sigue las instrucciones que el propio sistema te mostrara. Y si no te aparece nada más, significa que todo está listo y conectado.

conectar auriculares bluetooth pc windows 10

¿cómo conectar auriculares bluetooth a pc sin bluetooth?

Si tu ordenador no cuenta con la tecnología de bluetooth, no te preocupes que se puede solucionar mediante un adaptar USB bluetooth.

adaptador bluetooth usb para pc

Este pequeño y económico accesorio lo que va a permitir es que tu ordenador, pc, pueda transmitir y recibir señales bluetooth. Con el cual vas a poder conectar tus auriculares bluetooth sin ningún problema, además vas a poder conectar todo tipo de dispositivos inalámbricos.

! Maxesla Adaptador bluetooth 4.0 en Oferta de Amazon!

Características de este adaptador bluetooth.

  • Diseño compacto, elegante, y ultra pequeño.
  • Compatible con Windows 7/8/10/XP y vista.
  • Fácil de conectar e instalar en segundos
  • Versión del bluetooth 4.0 de mejor calidad.
  • ! amplio rango de alcance de hasta 20 metros!
  • Disponible en colores blanco y negro.
  • Sonido de alta calidad sin perdida.
  • Materiales de larga duración

La instalación de este adaptador es súper sencillo lo único que debes hacer es ejecutar el software que viene en el paquete en forma de CD o también lo puedes descargar mediante un enlace que te proporcionan en una hoja.

Conclusión final: Espero que haya podido solucionar tu problema de como conectar unos auriculares bluetooth al pc, como habrás leído es muy sencillo darle solución a este pequeño inconveniente. Además, te he mostrado un pequeño adaptador que puedes comprar por un precio muy económico por si tu ordenador es antiguo y no dispone de esta tecnología de conexión.

Intentare ir actualizando este articulo con los comentarios que me dejes en la parte de abajo. Y si tienes dudas también te las responderé en el menor tiempo posible.