Saltar al contenido

ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos

Hola y bienvenido a este análisis que haremos a los auriculares enacfire e18 en la versión plus 2021. Conoceremos cuales son las características más importantes por las que se diferencia y destaca este modelo del resto de sus hermanos. Pero desde ya te adelantamos que la calidad del sonido es buena, la duración de la batería también y más aún el precio tan económico e irresistible.

enacfire e18 plus auriculares inalámbricos

Enacfire e18 plus características técnicas:

  • Duración aproximada de la batería hasta 8 horas con una carga completa.
  • Estuche con doble funcionalidad, la de guardar y cargar los auriculares.
  • El estuche proporciona hasta 40 horas adicionales aproximado de batería.
  • Soporte de carga inalámbrica en la funda protectora.
  • Auriculares totalmente inalámbricos con la versión del bluetooth 5.0.
  • Certificación IPX8 para una protección completa contra el agua, sudor, y polvo.
  • Evita que el ruido exterior interfiera en tu experiencia musical CVC 8.0.
  • Llamadas de voz claras y nítidas en calidad estéreo.
  • Control táctil para interactuar con las funciones de la música.
  • La calidad de la música ha mejorado gracias a la tecnología de audio Apt-X.
  • Ajuste cómodo y seguro que se adaptan a los oídos de manera suave y delicada.

Enacfire e18 plus precio en Oferta

 

Los puntos más importantes a favor de los auriculares enacfire e18 plus:

El precio es realmente económico: Si lo comparamos con modelos de otros fabricantes que suelen tener un precio más alto que les permite lograr mayores ganancias. Pero como veremos más adelante las características de este modelo no decepcionan a nadie e inclusive van más allá ofreciendo un poquito más que los grandes fabricantes.

El diseño de los auriculares: ha evolucionado mucho en los últimos años en regla general, eso ha traído como consecuencia que las marcas compitan entre sí con diseños modernos, únicos, y que sean distintos unos de otros. Beneficiando así al consumidor, otorgándonos diseños tan bonitos, elegante, y moderno como por enacfire e18 plus.

Duración de la batería: es un tema de vital importancia que se debe tener en cuenta al momento de adquirir un auricular bluetooth 5.0, porque de ello dependerá de cuánto tiempo podremos disfrutar de nuestra música sin importar el lugar donde nos encontremos.

En este caso la duración de la batería llega a las 8 horas según la información que proporciona Enacfire, aunque puede tener variación en la autonomía ya en el día a día.

La funda o estuche de carga: La primera función es la de guardar los auriculares dentro de un espacio que se ajusta al diseño del enacfire e18plus ya que por su factor de forma mini twins es susceptible a que se pierdan. Y para aprovechar el espacio sobrante, se ha incorporado una batería que proporciona energía a los auriculares hasta 40 horas de funcionamiento.

Además, tiene la capacidad de carga inalámbrica y también por cable. Aunque la base de carga es un accesorio que se compra por separado. Para poder leer el manual en PDF en español puedes hacer clic aquí, aunque lo tienes que traducir con google traductor.

Tecnología de reducción del ruido: lo que permite es que el usuario pueda escuchar su música sin que interfiera el ruido que se produce a su alrededor como puede ser una construcción, coches, tren, perros, personas, en general cualquier ruido que sea una molestia. Aporta una mejora significativa en el audio y en la calidad de las llamadas.

La calidad de sonido: es otro de los puntos importantes en un auricular bluetooth in ear, que en este modelo la experiencia de sonido es superior al resto. Gracias a la tecnología aptX desarrollado por Qualcomm permite enviar e interpretar la música con la calidad original, además de Deep bass effect.

Haz deporte mientras escuchas tu música: Es el compañero ideal para esas sesiones de entrenamiento al aire libre o en el gimnasio, se acomodan de maravilla en los oídos proporcionando comodidad y seguridad de que van a permanecer en su lugar sin importar la intensidad del entrenamiento. Además, no tienes que preocuparte por el sudor, o la lluvia, gracias a la certificación IPX8.

Comparativa de precios auriculares bluetooth enacfire e18 plus

otros modelos

Auriculares inalámbricos enacfire E18 y E18 Plus review español

auriculares enacfire e18 plus opiniones:

En mis opiniones personales quiero comentarte acerca de algunos aspectos del enacfire e18 plus. En primer lugar, este modelo va dirigido para aquellas personas que quieren escuchar su música de forma inalámbrica y que la calidad del audio sea decente. Por supuesto a un precio económico y de buena calidad de construcción.

Todo esto lo puedes encontrar en este y otros modelos de la marca Enacfire. Las personas que han adquirido el enacfire 18 en la versión plus dicen sentirse satisfechas ya que son auriculares ligeros, de buena calidad de sonido, ergonómicos, y sus botones táctiles son fáciles de manejar.

A continuación, tienes un enlace en el cual pinchar para ir directamente a la tienda de Amazon.es donde en la parte inferior tienes comentarios de clientes de Amazon, acerca de este producto.

Compra tu auricular enacfire e18 plus bluetooth 5.0 en Amazon