Auriculares JBL Bluetooth

Hemos querido dedicar este espacio en particular, para compartir más acerca de los auriculares bluetooth JBL. Que con el paso del tiempo va ampliando su catálogo de auriculares, para aquellos que buscan algo diferente en el mercado con caja de carga o sin ella y un diseño diferenciado de lo habitual en este segmento.

Catálogo de auriculares inalámbricos jbl en oferta


VER OTROS MODELOS

JBL: Nada menos que 74 años de experiencia avalan esta marca

Esta compañía fue fundada en el año 1946 por James Bullough Lansing un destacado e innovador ingeniero, desde sus inicios producían equipos de audio para el hogar. Conforme fue pasando el tiempo fueron lanzando distintos productos siempre relacionados con el sonido, hasta convertirse en una marca referente en la calidad de sonido. En la actualidad se han expandido a todo el mundo con productos como parlantes, audífonos, y auriculares bluetooth in ear.

Son auriculares con alta calidad de sonido y algunos modelos poseen el sello de JBL Pure Sound Bass. Los materiales que se utilizan son de gran calidad e incorporan nano recubrimiento contra el agua, sudor, lluvia.

Los auriculares jbl vienen diseñados con la tecnología de conexión bluetooth 5.1*. Gracias a ella es que se eliminan los cables por completo, logrando con esto que el usuario pueda hacer actividades como correr, ir gimnasio, metro, caminando, etc., mientras va escuchando su música.

Esta compañía posee normas de calidad que certifican y aprueban que sus productos son construidos con los estándares más altos y que sus empleados están bien remunerados.

Ventajas de los auriculares jbl inalámbricos

Posee una calidad superior a los que se encuentran en el mercado como dato curioso la compañía Ford lo utiliza en sus vehículos. Dirigido para todo el público en general amantes del sonido que les gusta disfrutar de la buena música, cualquiera de los modelos que posee esta marca va a satisfacer a sus oídos.

La calidad de los productos es insuperable, robustos, son cómodos de transportarlos a todas partes gracias a sus diseños compactos, divertidos, y a la duración de la batería que en algunos modelos alcanzan más de 2 días.

El diseño universal de los audífonos JBL permite que se ajusten con más facilidad y comodidad en los oídos. El agarre al oído en la mayoría de los modelos es bastante sólido y no nos deja esa sensación de que se nos vayan a caer. Además de que posee modelos especiales para hacer deporte.

La interacción con las funciones típicas de la música como pausar, reproducir, siguiente, o contestar llamadas de voz, en ocasiones se realiza con un pequeño botón físico. Bastante fácil de utilizar y con una sensibilidad de presión corta para evitar daños al oído.

Estuche de carga según el modelo que elijas te vendrá con este accesorio bastante practico para recargar de batería a los auriculares mientras los llevas en el bolsillo de los Jeans. El acabado suele ser en color mate y la tapadera se puede abrir con una sola mano de manera cómoda.

Compra en oferta el mejor auricular jbl del 2020

Lee bien esto ¿Qué te parecería comprarte Ahora el mejor auricular bluetooth del catálogo de JBL? Con el precio más barato el día de hoy, A continuación, tienes el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: ¡El JBL Tune 220 TWS! Con envió gratuito y en un plazo de 24 horas*, ¡pronto estarás deleitándote con tus canciones favoritas!