Saltar al contenido

Anker Soundcore Liberty air 2 auriculares inalambricos

Ankey soundcore liberty air 2 2021 auricular de tipo inalámbrico diseñado para amantes del buen sonido en alta calidad y personalizado gracias al ecualizador Hearld super sencillo de configurar para cualquier persona. Liberty air 2 ofrece conexión rápida, reducción de ruido CVC 8.0, 28 horas de reproducción de música, y una excelente relación calidad precio.

anker soundcore liberty air 2 a3910

Características técnicas principales:

  • Marca Soundcore Modelo liberty air 2 A3910011.
  • Conexión inalámbrica bluetooth en la versión 5.0.
  • Llamadas de alta calidad gracias a sus 4 micrófonos.
  • Diseño elegante y moderno en colores negro o blanco.
  • Tecnología de cancelación del ruido exterior en los micrófonos.
  • Ecualizador Hearld para ajustar el sonido según la necesidad del usuario.
  • Tecnología para eliminar el ruido ambiente en su versión 8.0.
  • Autonomía de la batería en los auriculares de hasta 7 horas.
  • Conexión automática de un solo paso rápida y estable.
  • Estuche de carga proporciona más de 20 horas de batería.
  • Soporte de carga inalámbrica nativo en el estuche.
  • Certificación IPX5 resistente a salpicaduras de agua, lluvia, sudor.
  • Compatible con sistemas operativos Android, iOS, reproductores MP3.
  • Controlar la música mediante control táctil de toques.
  • Accesorios incluidos cable USB C, y almohadillas en tamaños XS/S/M/L/XL.
  • Diseño compacto que permite llevarlo en el bolsillo del pantalón.

auricular soundcore liberty air 2 en Amazon

 

soundcore liberty air 2 en español ventajas:

Estos son algunos puntos que deberías de tomar en cuenta antes de poder comprar este auricular de alta gama:

Iniciamos por lo más importante que es el tipo de calidad de sonido que te vas a encontrar en el modelo A3910 y para lo cual trataremos de describírtelo de la mejor manera posible con palabras. Comenzaremos por la tecnología de cancelación o eliminación del ruido que se encuentra a nuestro alrededor.

Este modo es especialmente útil para desechar el ruido de la ciudad como por ejemplo los autobuses, los trenes, y los trabajos de construcción que tanto molestan especialmente cuando nos dirigimos hacia la universidad o el trabajo. No importa la situación que te encuentres el diseño del liberty air 2 no dejara que el ruido exterior interfiera en tu lista de reproducción.

Luego tenemos la tecnología de audio APTX diseñada especialmente para evitar la pérdida de calidad de la música cuando se transmite por medio de un dispositivo que en este caso suponemos que el usuario lo utilizara con su Smartphone Android o iOS.

anker soundcore liberty air 2 españolanker soundcore liberty air 2 review

Y para los usuarios que requieran un sonido personalizado lo pueden hacer a través de HearlD una tecnología diseñada para mapear la sensibilidad auditiva en múltiples frecuencias. Ello permite crear ajustes de ecualización auditiva personalizada según las necesidades o gustos de cada persona.

Para poder configurarlo lo único que necesita es descargar la aplicación Soundcore desde la tienda oficial de su sistema operativo. Esta es una aplicación totalmente gratis y posee un diseño moderno, intuitivo, con colores vibrantes que resulta bastante agradable a la vista con 22 modos de ecualización a elegir por el usuario.

En cuanto a la calidad de los agudos y bajos podemos decir que están bastante equilibrados y que los conductores inspirados en el diamante son ligeros, rígidos, por lo que permiten una reproducción de sonido con precisión y claridad imbatible.

La duración de la batería alcanza las 7 horas en el liberty air 2 y 28 horas adicionales gracias al estuche de carga que soporta la carga inalámbrica. La estación de carga inalámbrica se tiene que hacer por separado ya que no se incluye en la compra, si ya posee una estación entonces no necesita comprar una puesto que es universal.

Siempre que se le acabe la carga a su A3910 puede hacer una carga rápida de 10 minutos para 2 horas de funcionamiento.

Para controlar las funciones de la música y las llamadas en los auriculares soundcore liberty air 2 se emplea un panel táctil que permite la interacción mediante toques. A parte de pausar, reproducir, avanzar, etc. En la música también se puede activar su asistente personal Siri, google now, Alexa, encender y apagador los auriculares inalámbricos.

anker soundcore liberty air 2 opinionesanker soundcore liberty air 2 bluetooth

Auriculares anker liberty air 2 alternativas a este modelo

 

VER OTROS MODELOS

anker soundcore liberty air 2 revisado

anker soundcore liberty air 2 opiniones

Muy buenos auriculares que destacan por sus múltiples tecnologías relacionadas con la calidad del sonido como APTX, Ecualizador, cancelación de ruido exterior, y la duración de la batería es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado.

Otro de los puntos que me gustaría recalcar es el precio. Es verdad que en el mercado puedes encontrar modelos mucho más económicos a un precio que ridículamente baratos, pero tiene una explicación y es que proceden de marcas de mala calidad que no te garantizan que vayan a durar varios años como si sucede en el liberty air 2.

En conclusión, la relación calidad precio es uno de los distintivos que más resaltan en este modelo para los cuales si tienes dudas puedes ir arriba donde te muestro las características principales.

Este es el mejor momento para comprar un auricular inalámbrico ya que los precios han bajado en los últimos meses.

Compra Ahora tu auricular anker soundcore liberty air 2 amazon